Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

23 DIC. 2020

Pronóstico para Navidad: buen tiempo y temperaturas elevadas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, dio detalles dl tiempo ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'12"

"Hoy vamos a tener condiciones de buen tiempo, cielo parcial a algo nublado, viento del sudeste y una máxima que va a rondar entre los 34y 37 grados. Los valores más altos se van a alcanzar sobre el noroeste de la provincia", dijo.

"El jueves vamos a tener buenas condiciones, podemos poner la mesa afuera para la cena de Navidad. Se espera cielo algo a parcialmente nublado, viento que va a empezar a rotar al cuadrante este pero luego va rotar a sudoeste", explicó.

La máxima va a estar entre 35 y 37 grados para el este y en el oeste y noroeste van a estar entre los 37 y 39 grados.

Navidad con buenas condiciones del tiempo y temperaturas elevadas

"La tendencia indica que el viernes 25 vamos a ingresar de manera gradual a un período de inestabilidad. Para el este de Chaco esperamos buen tiempo y un aumento progresivo en la nubosidad, con cielo mayormente nublado y máximas entre los 34 y 38°C", continuó.

"Para el centro y el oeste se espera que las condiciones comiencen a inestabilizarse, no descartándose la probabilidad de precipitaciones muy aisladas y poco significativas en cuanto a acumulados", repasó.

"El sábado todo indicaría que las condiciones van a seguir inestables en toda la provincia y aparece la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente para el este", indicó.

En esta nota: #pronóstico

2