Fundación Libera presente en la Bienal: cómo colaborar con los caballos rescatados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Libera presente en la Bienal: cómo colaborar con los caballos rescatados

Desde el stand de la Fundación Libera, Victoria, voluntaria de la entidad, brindó detalles respecto de la iniciativa que llevan adelante para recaudar fondos y así solventar gastos de mantenimiento de los equinos que se encuentran a su cuidado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'49"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Somos una organización sin fines de lucro y estamos ofreciendo algunos productos artesanales para reunir fondos lo que servirá para solventar los gastos de atención veterinaria y alimentación de los caballos que están a nuestro cuidado", indicó Victoria.

La Fundación Libera tiene a su cargo 28 caballos rescatados, 13 caballos con curaciones diarias y a su vez interviene en casos de maltrato animal. Diariamente poseen un gasto en alimentación de $10.000. Por esto realizan mensualmente ferias para recaudar fondos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #maltratoanimal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.