Turienzo asumió la Presidencia del Insssep tras la polémica gestión de Gersel
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Turienzo asumió la Presidencia del Insssep tras la polémica gestión de Gersel

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento al flamante funcionario, Javier Turienzo. Será el encargado de ordenar el caos que quedó en el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos tras las polémicas decisiones de su antecesora, Mariel Gersel.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Peppo dio un discurso generalista diciendo que Insssep, como obra social, “es un derecho adquirido por los chaqueños que debemos cuidar entre todos”.

En cambio, el mandatario no especificó sobre temas puntuales como el cobro de plus médico, las jubilaciones de privilegio que volvieron con esta gestión o la falta de medicamentos y de pago de tratamientos especiales.

Tanto el mandatario como el nuevo funcionario sí reconocieron el “déficit” del Instituto y la necesidad de mejorar la calidad de las prestaciones.

Más allá del arduo trabajo que tendrá Turienzo, una cosa que sí dejó en claro el nuevo funcionario, es que conformará un “nuevo equipo”.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.