Paro de colectivos: choferes piden una equiparación salarial con el AMBA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de colectivos: choferes piden una equiparación salarial con el AMBA

Raúl Abraham, referente de UTA Chaco, aseguró que se garantizará el servicio para personal de Salud.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El referente de la UTA Chaco, Raúl Abraham, admitió que el paro convocado para ayer y hoy "no se va a sentir" debido a las medidas sanitarias aplicadas por la provincia. También subrayó que se mantendrá el servicio de contingencia para el personal de Salud.

El reclamo se centra en el pedido de una recomposición salarial y la equiparación con Buenos Aires. "La diferencia que siempre se argumenta es que siempre prevaleció más AMBA que las provincias del interior", explicó.

Por otra parte, Abraham indicó que aun resta que muchos trabajadores reciban las dosis de vacunas anticovid. "Estamos contentos porque se consiguió, pero se suspendió por la falta de vacunas. Estamos a la espera de que se retome para garantizar el trabajo", explicó.

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.