Construcción en la Laguna Francia: “El relleno se hizo, eso lo vieron todos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Construcción en la Laguna Francia: “El relleno se hizo, eso lo vieron todos”

El defensor del pueblo de Resistencia, Gustavo Doldan, recordó que hay “ocho perdidos de informes” sobre la viabilidad de la polémica obra. De igual forma, resaltó la predisposición de la empresa constructora para facilitar documentación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos reunimos con la comisión vecinal e inmediatamente nos pusimos a trabajar. Presentamos ocho pedidos de informe y estamos chequeando a ver si había un expediente por el estudio de impacto ambiental”, indicó.

Aseguró que se busca “aunar las partes”. “Tuvimos buena recepción de las dos partes”, dijo.

Más allá de esto fue contundente. “El relleno se hizo, eso lo han visto todos”, sentenció.

“Por ahora no podemos expedirnos, porque estamos esperando documentación. Pero, sí podemos decir que hay una ordenanza que prohibe las construcciones cercanas a las lagunas”, puso de relieve.

Destacó que hay un plazo “perentorio” de 10 días para que los organismos presentan la documental y la empresa antes de avanzar en una determinación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.