SAMEEP alerta sobre intentos de estafas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP alerta sobre intentos de estafas

A partir de reclamos de usuarios sobre distintos trabajos que serían ofrecidos por trabajadores de SAMEEP, la empresa explica que esto no forma parte de sus políticas.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego de tomar conocimiento de varios reclamos de los usuarios, sobre algunos trabajadores de SAMEEP, que se ofrecen para realizar arreglos o reparaciones, desde el Directorio se informó que este tipo de acciones no forman parte de la política de la empresa ni tampoco requieren pago alguno.

De esta manera, SAMEEP aclara la situación para evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco.

Ante estos hechos, se advierte a la población que en ningún caso deben permitir a estas personas desconocidas entrar en sus domicilios, a realizar la inspección, relevamiento, ni ningún tipo de tareas relacionadas al servicio, debido a que los operarios de dicha empresa no tienen autorizado el ingreso a los inmuebles.

Se invita a los usuarios que ante esta clase de hechos realice la denuncia correspondiente llamando al 0800-444-0310. 

En esta nota: #estafas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.