Libertad Digital
Ante la emergencia sanitaria nacional, la Administración Tributaria Provincial (ATP) prorrogó los vencimientos de marzo de los diferentes tributos provinciales, contribuyentes y responsables, que rigen sobre el ejercicio fiscal 2020. La prórroga es opcional y excluye del beneficio a los rubros que continuaron trabajando durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia por coronavirus.
Es así que el vencimiento de los Ingresos Brutos Locales y Fondos de Salud fueron prorrogados, hasta el 29 de abril de 2020 para los CUIT finalizados del 0 al 4 y hasta el 30 de abril de 2020 para los CUIT finalizados del 5 al 9.
Para los agentes de retención el nuevo vencimiento es el 24 de abril de 2020. Mientras que para los agentes de retención y percepción de Ingresos Brutos se prorroga al 23 de abril de 2020.
Como se aclaró con anterioridad hay rubros que se encuentran exceptuados de la medida por no haber modificado su actividad durante la emergencia sanitaria, estos son: supermercados, autoservicios, carnicerías, fruterías, verdulerías y farmacias.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.