Desde la Cámara de Comercio de Resistencia destacaron el incremento en ventas que impulsó el Black Friday
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia destacaron el incremento en ventas que impulsó el Black Friday

El secretario de la Cámara de Comercio, Omar Camps, analizó los resultados del Black Friday que tuvo lugar este 6 y 7 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'19"

Club Social

Club Social
09/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los comerciantes con los que hemos hablado señalaron que hacía mucho tiempo no se veía una gran cantidad de personas en la peatonal", comentó Omar Camps.

En esa línea, Camps manifestó estar muy satisfechos con el nivel de ventas durante las jornadas del Black Friday de este fin de semana. "Creo que podemos hablar de una nueva edición exitosa", afirmó.

Camps destacó el apoyo del NBCH para con este evento a través de Tarjeta Tuya en toda la provincia. "Es fundamental para los comercios en donde cumple un gran rol como financista de las compras de consumo, y que ha potenciado las ventas en los locales", sostuvo.

Por otra parte, Camps se refirió a la reunión mantenida con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a estacioneros y señaló que: "El reclamo de este sector estaba basado en el desfinanciamiento producido luego de la habilitación para estacionar alrededor de la plaza. Hoy este grupo de empresarios bien reclaman que esto los afecta, pero entendemos que en breve con el Plan Eco que tiene la intendencia respecto de los corredores comerciales para Resistencia habrá un número de cuadras que se van a perder para el estacionamiento público y beneficiará a las empresas de estacionamiento privado".

En base a esto, Camps comentó que se acordó analizar la situación de este sector así como el retraso en la tarifa de estacionamiento público. "Creemos que no es un problema que no tenga solución, así que dialogando todos juntos podremos llegar a un acuerdo", cerró.

En esta nota: #comercio #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.