Nuevo acuerdo salarial para empleados de comercio: "Mientras el salario acompañe a la inflación, estamos de acuerdo"
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo acuerdo salarial para empleados de comercio: "Mientras el salario acompañe a la inflación, estamos de acuerdo"

Roque Schultz, secretario General del Centro de Empleados de Comericio, se refirió al acuerdo logrado a nivel nacional.


¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mientras el salario acompañe a la inflación, estamos de acuerdo. Los convenios se dan siempre en Buenos Aires pero acompañamos cuando se discuten las paritarias. En lo general, el comercio va logrando acuerdos que van de la mano con la inflación, pero se debe poner un freno a este índice", así lo expresó Roque Schultz.

La Federación de Empleados de Comercio, que a nivel nacional encabeza Armando Cavalieri, cerró un nuevo acuerdo paritario, que alcanza a los empleados de la Rama Acopio de la Actividad Cerealera. Se trata de un aumento salarial trimestral del 20% y el pago de una suma no remunerativa de $35 mil.

El acuerdo se firmó con los Cámaras Empresarias del sector la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (CONINAGRO) la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales como la Federación de Acopiadores y el Centro de Exportadores de Cereales.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.