Continúa la campaña para colaborar con Julio Sosa, periodista chaqueño con ELA
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la campaña para colaborar con Julio Sosa, periodista chaqueño con ELA

Gustavo, hijo de Julio Sosa, el periodista chaqueño que tiene Esclerosis Lateral Atrófica, brindó detalles respecto del estado del trabajador de medios y los avances en la campaña iniciada semanas atrás.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'16"

Club Social

Club Social
10/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde que comenzó la campaña, anímicamente está mejor porque no esperaba la repercusión que tuvo", afirmó Gustavo Sosa, hijo de Julio Sosa quien fue diagnosticado con ELA y debe realizarse un tratamiento muy costoso proveniente de EEUU.

La campaña busca reunir USD$30.000 para pagar un medicamento por lo que se convoca a la comunidad para poder lograrlo.

El joven destacó la solidaridad de los trabajadores de distintos medios y ambientes que se sumaron a la campaña difundiendo la iniciativa y acompañando a Julio Sosa.

Por otra parte, especificó que Sosa continúa su relación laboral con la empresa en la que prestaba sus servicios por medio de una licencia con goce de haberes.

Si bien el cuadro no deja de ser complejo al tratarse de una afección neurodegenerativa con tendencia a progresar, lo cierto es que todo signo que implique una mejoría o al menos un freno en el avance no deja de ser alentador.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta CBU: 0000003100044831699541.
ALIAS: sogu2823972.mp o comunicarse al teléfono 3624-064939.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.