Abril finaliza con una jornada calurosa
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abril finaliza con una jornada calurosa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas entre los 22°C y 34°C en el último día de abril. En el primero de mayo, feriado nacional, habrá un marcado descenso de temperatura y pronóstico de tormentas aisladas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una temperatura entre los 22°C y los 34°C para este domingo 30. El cielo estará parcialmente nublado a mayormente nublado hacia la noche, sin probabilidad de precipitaciones.

En el inicio de la primera semana de mayo, el lunes 1 de mayo, Día de la Trabajadora y Trabajador y feriado nacional, la temperatura descenderá. Se esperan 16°C de mínima y 22°C de máxima, con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada.

El martes 2, la probabilidad de lluvias aisladas continuará en la región. La temperatura seguirá bajando y se mantendrá entre los 14°C y 18°C.

El miércoles 3, se mantiene la probabilidad de lluvias aisladas y lloviznas. La temperatura mínima bajará un grado y se ubicará en los 13°C de mínima y 20°C de máxima. El viento será del sector sureste.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.