Piano solo e invitado (más público) sobre el escenario en el Guido Miranda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piano solo e invitado (más público) sobre el escenario en el Guido Miranda

Emmanuel Álvarez, pianista y referente de la bohemia local, contó detalles del show "Otras músicas" que dará el viernes a las 21.30. Las entradas cuestan $ 200.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'38"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Es la reedición de un ciclo de música que realizó hace ya un par de años atrás y fue muy bien recepcionado por las personas de la región.

La propuesta es que él, el pianista, esté sobre el escenario. Pero también el público.

Se venden pocas entradas y los asistentes escucharlos a centímetros de distancia.

"Es una edición especial porque va a ser sólo un encuentro, no un ciclo. Además antes siempre tocaba el piano y recibía a un pianista invitado. Ahora, va a haber muchos músicos amigos de la región. Creemos que podremos tener unas 80 personas sobre el escenario", contó.

Entre los invitados que lo acompañarás están Coqui Didoménica, un reconocido trompetista de la zona. También el tecladista Lucio Sodja, quien presentará una canción propia. Son sólo parte de los invitados.

"Ese es otro de los ejes del recital: tocar música nuestra, que nosotros estemos haciendo", resaltó.

En esta nota: #música #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.