Nahuel Pennisi llega a Resistencia: "Siempre me gusta volver al Norte"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nahuel Pennisi llega a Resistencia: "Siempre me gusta volver al Norte"

El reconocido cantautor brindará un show en el Guido Miranda con la presentación de "Mi guitarra y vos". Nahuel Pennisi destacó la calidez del público chaqueño.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

Club Social

Club Social
12/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El artista está en vísperas del lanzamiento de un nuevo disco que promete ser uno de los mejores de su carrera. El LP está en período de grabación y saldrá a la luz este año. Por esta razón, Nahuel brindará muy pocos shows en vivo. A pedido del público, Corrientes y Resistencia son dos de las ciudades elegidas por el músico para formar parte de su gira 2023.

"Habrá algunas sorpresas con amigos chaqueños que me van a estar acompañando", adelantó Nahuel Pennisi. Contó que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico: "Quizás para fin de año ya lo tenemos".

"Mi guitarra y vos" es un nuevo show íntimo que hará un recorrido por el cancionero popular y por sus temas musicales más reconocidos. El espectáculo propone un encuentro cercano entre Nahuel y su público para vivir una noche emocionante.

 

ENTRADAS

El show de Nahuel Pennisi en Resistencia será el viernes 19 de mayo, a las 21:30 horas, en el "Guido Miranda", ubicado en Colón 164. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en la boletería del Complejo Cultural.

La presentación en Corrientes será el sábado 20 de mayo, a las 21:00 horas, en el Salón "Gran Paraná", con dirección en Pellegrini 451. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en el punto de venta de Que sea rock, ubicado en Pellegrini 1501.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #nahuel pennisi #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.