Libertad Digital
La banda uruguaya Marama sorprende una vez más con una nueva versión de su hit "No te Vayas". Esta vez, se ha asociado con el legendario grupo folclórico argentino, Los Nocheros, y con el talentoso músico Nahuel Pennisi para crear una versión acústica única que fusiona la cumbia característica de Marama con el folklore y la sensibilidad de estos destacados artistas.
Esta colaboración ofrece una reinterpretación fresca de la canción, donde los estilos de los tres artistas se combinan para brindar una experiencia musical diferente. Nahuel Pennisi aporta su toque personal y emotivo, mientras que Los Nocheros agregan la esencia del folclore argentino, enmarcando el ritmo cumbiero de Marama en una balada especial.
Marama, que sigue celebrando su década de trayectoria con éxitos como los dos recientes sold outs en el Antel Arena y otros teatros de la región, se prepara para su próximo show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 14 de septiembre.
Por otro lado, Nahuel Pennisi también tendrá su presentación el 13 de septiembre en el Gran Rex, donde mostrará al público su nuevo disco "Momentos", mientras que Los Nocheros continúan festejando los 25 años de su álbum icónico "Signos", reversionando sus grandes éxitos junto a artistas contemporáneos.
Notas más leídas
-
1
¡Última Expo de Usados del año en Donnet! Precios especiales y financiación imperdible
-
2
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
3
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
4
"Tito" López adhirió al blanqueo de capitales y podría ser liberado: "Quedará en manos del juez"
-
5
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.