Pronóstico: la semana continúa con tiempo inestable
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana continúa con tiempo inestable

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, detalló cómo estarán las condiciones meteorológicas el resto de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'08"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
11/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Siempre que se produce un cambio de estación, los modelos de pronóstico no siempre son acertados o se cumplen. Hay un porcentaje de imprevisibilidad", aclaró Romero.

"Hoy arrancamos la jornada con chaparrones y algunas tormentas. Se registró un milímetro de agua caída, según datos del Municipio de Resistencia. Tendremos cielo cubierto, con una máxima que no va a superar los 20°C y chances de precipitaciones en el transcurso del día", detalló.

"El jueves continuarán las condiciones de inestabilidad y pueden darse precipitaciones muy aisladas. Las condiciones van a mejorar gradualmente", indicó.

"Así nos vamos anticipando a un fin de semana con aumento de temperaturas y buen tiempo", resaltó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.