Nota de audio: Completa
Club Social
Romero señaló que el tiempo continuará inestable y con chances de lluvia hasta la tarde de este lunes y luego mejorará definitivamente.
Posteriormente se esperan condiciones de buen tiempo, cielo parcialmente a mayormente nublado y ya en la segunda parte de la semana se daría un aumento progresivo de las temperaturas.
Además, precisó que desde el jueves incrementará la probabilidad de inestabilidad en el tiempo, algo que se mantendría hasta el viernes.
También adelantó que durante enero y febrero las temperaturas van a estar por encima de lo normal.
Mirá la entrevista completa.
Columnista: Luis Rafael Romero
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
4
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
5
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.