Gran Toba: vecinos juntan elementos de higiene para prevenir futuros contagios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran Toba: vecinos juntan elementos de higiene para prevenir futuros contagios

Laura Pérez, vicepresidente de la Comisión Vecinal del Barrio Toba, habló de la campaña que llevan adelante para recolectar productos de limpieza y desinfección.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lo que más necesitamos ahora son elementos de limpieza: jabón, detergente, lavandina, alcohol, alcohol en gel y barbijos", señaló.

Además, contó: "Hasta el momento hubo una intervención sanitaria pero estaba faltando la entrega de barbijos y elementos de limpieza para todas las familias".

Quienes puedan acercar donaciones de artículos de limpieza deben comunicarse al número 3624383293.

Sobre los casos positivos de coronavirus en el barrio indicó: "Oficialmente nos comunicaron desde la provincia siete casos, luego se rumorea que hay otros números". Hoy, Salud Pública confirmó que son 79 casos positivos de coronavirus en el barrio y que 19 personas se encuentran internadas.

Desde la Comisión Vecinal reclaman mayor información sobre la situación epidemiológica dentro del propio barrio. "Hay personas de hasta 100 años en el barrio, hay muchos ancianos y también hay personas con tuberculosos, hipertensión y diabetes. Estamos queriendo ser precavidos e implementar un plan de acción antes que las cosas sucedan", alertó.

Sospechan que el primer caso en el barrio fue por un vecino que tuvo problemas de vesícula y se habría contagiado de coronavirus en el Hospital Perrando.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #coronavirus #barriotoba

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.