Cine en casa: qué plataformas usar para ver series y películas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: qué plataformas usar para ver series y películas

Nico Rios, de Mi Cartelera, recomendó una serie de plataformas digitales pagas y gratuitas para ver contenido durante la pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Empezamos por la más popular que es Netflix, una de las plataformas que más beneficios obtuvo en esta pandemia, con más de 190 millones de suscriptos en todo el mundo. Se estima que antes ya contaba con 150 millones", dijo.

"Este año se lanzó la primera película argentina producida por la plataforma, llamada La Corazonada, pero no tuvo buenas críticas. El film es la precuela de Perdida, que también está disponible en Netflix", expresó.

"La segunda es Amazon Prime Video, una plataforma que tiene mucho contenido de series y películas. Hasta fines del año 2020 tiene la licencia de todas las películas de Disney. El mes pasado estrenaron Unidos, la última producción de Disney Pixar, una película que será recordada por ser la que menos entradas vendió en la historia de la compañía. La plataforma tiene un único precio de $219", explicó.

Además, hay plataformas de canales premium de películas como HBO GO y Fox Play, que permiten ver on demand toda la programación.

"Otra plataforma que ofrece el mercado es Apple TV Plus, que solo tiene una película en su catálogo de producciones propias y su precio es caro", aseguró.

"También hay una plataforma que no exige suscripción para ver el contenido y se llama Pluto.tv. Hay canales de televisión, películas y series", recordó.

¡Mas detalles en el audio!

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.