Las facturas de Secheep jaquean a los chaqueños, ¿de quién es la culpa?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las facturas de Secheep jaquean a los chaqueños, ¿de quién es la culpa?

En la empresa señalaron como uno de los responsables al defensor del pueblo, Gustavo Corregido. Este habló con Radio Libertad, desmintió esa acusación y cargó duramente contra el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
8'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El año pasado, cuando comenzaba el año, había una interna política nacional. Un grupo de dirigentes radicales y empresariales juntos salieron a denunciar la estafa de Secheep, donde decían que la empresa cobraba tarifas nuevas y pagaba a CAMMESA (proveedora mayorista) tarifas viejas. Yo salí a defender eso, diciendo que no era cierto. Me solidaricé con ellos porque la mayoría son empleados de carreras que hacen enormes esfuerzos para mantener una empresa con problemas financieros. Me pareció una canallada y por eso los defendí”.

Reseñando aquella situción, Corregido intentó demostrar que no tiene animosidad contra la empresa Secheep, y mostró su sorpresa por la acusación en su contra. “El gobierno nacional nos aumentó la tarifa sin audiencia pública y luego con una audiencia pública que no nos dio información. Se presentó un amparo que fue aprobado y ratificado en la Cámara de Apelaciones Federal”, recordó.

Aseguró que él fue el único que “defendió” al pueblo del Chaco contra las decisiones del gobierno nacional. “Fui uno de los pocos defensores del pueblo que se enfrentó a la gestión de Mauricio Macri”, aseguró.

Dijo que el gobierno no sólo aumenta la tarifa eléctrica de forma irregular, sino que no cumplen con sentencias de la justicia para retrotraer valores de los peajes.

“Nos están cobrando tarifas que el pueblo argentino no puede pagar y la dirigencia debería reaccionar”, sentenció.

¡Esccuhá la nota completa en el audio adjunto!

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.