Libertad Digital
Para la Olimpiada, los jóvenes participarán de juegos tales como sky, rompecabezas, oruga y 2 estaciones únicas con inflables. También habrá juegos, dj, show de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic y Eco-Puntos que recibirán botellas para reciclarlas. Cabe resaltar que juntando 100 botellas por curso accederán a una llave para el sorteo del viaje.
El domingo 18 de septiembre se realizarán las pre-clasificatorias de “Abanderados del Freestyle” y el 20 se hará el desfile de carrozas y el concurso de baile, con un espectáculo de apertura a cargo de la academia ABADANCE. Posteriormente, llegará un show de luces, papelitos y robots, con cierre de lujo con la actuación de Miss Bolivia.
Durante el Día de la Primavera llegará la final de “Abanderados Freestyle”, el anuncio de ganadores de todos los concursos de “Es Hoy” y la elección de llaves para el encendido del colectivo que llevará a Bariloche a los 8 equipos ganadores.
Para la jornada de la Estudiantina, habrá shows de diferentes djs locales, Barux, ABDANCE y el broche de oro con Rusherking.
Notas más leídas
-
1
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
2
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
3
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
4
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
5
Violento robo armado y transferencia forzada de dinero: allanamiento en Villa Prosperidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.