Todo listo para vivir la estudiantina 2023: ¿Qué calles se verán interrumpidas?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para vivir la estudiantina 2023: ¿Qué calles se verán interrumpidas?

Este miércoles comienzan los festejos por el Día del Estudiante y la primavera, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia comentó sobre las calles intervenidas por los festejos.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del programa ES HOY, Resistencia celebrará la primavera y el Día del Estudiante durante la tarde de este miércoles en la plaza central de la ciudad.

El municipio dispuso la instalación de un mega escenario y el vallado de un tramo de la plaza 25 de mayo que se extiende desde Juan B. Justo hacia Irigoyen por Frondizi y Güemes. "Desde las 19 horas comienza el gran despliegue de carrozas en las calles de la ciudad de Resistencia”, explicó Breard. Por ello, “los vecinos hoy deberán tener paciencia y circular con precaución en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo”, aseguró. 

Con motivo de celebrarse la Estudiantina 2023, el tránsito se verá interrumpido a partir de las 15 horas y pasada la medianoche de este miércoles.

Desde las 19, los estudiantes de Resistencia van a disfrutar del desfile de carrozas y coreografías. El evento se extenderá hasta pasada la medianoche con la presencia de un DJ en vivo.

Debido al evento, el tránsito se verá interrumpido desde Calle Illia hacia Brown por Frondizi y Güemes. Lo mismo sucederá por Avenida 9 de Julio y Rodríguez Peña. Irigoyen y López y Planes.

 

En esta nota: #estudiantina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.