Música en Libertad
19/06/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
11'46"
Tachangou
“Las personas de Rusia nos quieren mucho a los argentinos. Además, la policía nos deja cantar y tomar cerveza en la calle”, comenzó el diálogo.
“Vivo en el departamento de un ruso, que conocí en el Mundial de Brasil. Estuve ya en este país el año pasado y hasta conocí una ciudad que se llama Tula, donde se fabrican armas. Fui con camiseta de Rosario Central y jugamos un partido de fútbol el día de mi cumpleaños”, contó.
El “hincha más hincha” pasa su tiempo, por ejemplo, tocando hasta seis horas de bombo por día en la Plaza Roja.
En esta nota:
#rusia2018
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.