De mujer a mujer: el deseo sexual durante el embarazo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De mujer a mujer: el deseo sexual durante el embarazo

En su séptimo programa, Florencia Echeverría, ginecóloga y especialista en sexología nos habló del deseo sexual durante el embarazo, qué hacer y qué no.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
46'41"

De Mujer a Mujer y más...

De Mujer a Mujer y más...
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La médica, comentó que el tema fue elegido a partir de preguntas de oyentes, papás y mamás que se encuentran esperando un niño. También es una continuidad al programa anterior en el que se habló del deseo sexual en las parejas.

"Cuando hablamos del deseo sexual, no solamente estamos hablando de hormonas, si ella tiene bien las hormonas, tiene ganas si ella no tiene bien las hormonas no tiene ganas. Pero son mitos, el deseo sexual es mucho más complejo e intervienen las hormonas, la edad, la motivación", dijo.

Florencia Echevarria
Doctora especializada en ginecología y sexología. En sus columnas aborda problemas y enfermedades sexuales de hombres y mujeres que pueden afectar su calidad de vida y también a la pareja. (Matrícula provincial 6069)
En esta nota: #embarazo #demujeramujer

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.