Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 MAY. 2021

Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo y se esperan lluvias hacia el miércoles

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estarán las condiciones durante los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

"Hoy tendremos buen tiempo y será una jornada calurosa con una máxima de 34 grados y viento del cuadrante noreste", dijo.

"Desde el mediodía del martes las condiciones van a empezar a inestabilizarse por el ingreso de un frente frío a la región. Hacia la tarde noche se van a generar precipitaciones aisladas y hay probables tormentas sobre el final del martes y el inicio del miércoles", indicó.

"La máxima será de 34 grados y hacia la tarde noche el viento rotará al cuadrante sur. En la madrugada y la mañana del miércoles vamos a tener algunas lluvias y tormentas en el Gran Resistencia, que en principio no serían fuertes", detalló.

"Tendremos lluvia durante el jueves y la máxima estará cercana a los 19 grados. El pronóstico semanal del SMN anticipa que en la semana del 3 al 9 de mayo las temperaturas van a estar por debajo del promedio, por lo que vamos a tener una semana fresca a fría", explicó.

En esta nota: #pronóstico

2