Santi Celli lanzó su segundo álbum de estudio: "No deja de ser un compartir y contar con un feedback"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Santi Celli lanzó su segundo álbum de estudio: "No deja de ser un compartir y contar con un feedback"

Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'06"

Club Social

Club Social
29/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor cordobés que actualmente vive en Capital Federal desde donde dio a conocer su nuevo trabajo discográfico "Atte. Celli" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina.

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.

A diferencia de “Reset”, de tintes más experimentales, “atte Celli” es un disco de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos.

La producción musical estuvo a cargo de Diego Mema, quien eligió como coequipers a Pablo Giménez y Matías Cella.

El disco concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo Spatocco - ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa - especialmente compuesto para el track “La Dirección”.

Además, el álbum está acompañado por una obra audiovisual absoluta, que conecta las canciones y amplía el universo estético del artista. Dirigido por Rocío Gastaldi y producido por Bebas/Trendo.

Se puede seguir al artista a través de redes sociales en Instagram y Twitter.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.