Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Por lo general tratamos de hacer promociones y estas fechas nos vienen bien, resignás un poquito en la ganancia pero ganás en la cantidad. La Semana de la Dulzura genera mucha compra. Pedimos que no se haga el mes porque con el paso de los días se va diluyendo", comentó Ernesto Acuña.
El referente de UKRA indicó que todos los productos aumentaron a nivel nacional debido a la escalada inflacionaria. "Por eso sirven las promociones porque se quiere aprovechar la venta", enfatizó.
La Semana de la Dulzura es una iniciativa comercial que busca promover la venta de dulces y celebrar la amistad como parte de la bienvenida al 20 de julio. Este año, los costos se han incrementado, pero Acuña aseguró que a pesar de esto no ha bajado el consumo.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.