Estaba preso por abuso, se escapó y se llevó a una joven de 15
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estaba preso por abuso, se escapó y se llevó a una joven de 15

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, contó detalles del caso que conmociona a Puerto Tirol. Gabriel Oscar Romero, de 31 años, se fugó de la comisaría y se llevó a una menor.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Tachangou

Tachangou
16/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El domingo a las 17.50 se escapa un preso de la comisaría de Puerto Tirol. Tomó un vehículo y se escapó al monte, detrás de los galpones de la ex Red Megatone, en la zona norte y rutal de Resistencia.

“Se implementaron operativos durante toda la jornada y también el lunes”, afirmó. En cambio, pese a esto, ayer la policía pudo confirmar que el ahora fugado no estaba solo.

“En la misma comisaría una señora de 35 años denunció que su hija de 15 no regresó a su casa. Aseguró en la denuncia que ella es concubina del detenido”, repasó Romero.

“Luego pudimos corroborar que están juntos. Recorrimos la zona rural detrás del parque del autódromo Yaco Guarnieri, donde hay un asentamiento. Un vecino los vió, estaban todos mojados. Dijeron que les robaron su moto y le pidieron ropa seca”, relató.

“Horas más tarde volvieron y pidieron que los lleven hasta el barrio Balastro en Fontana. La descripción coincide tanto con la del joven buscado como de la adolescente”, detalló.

“Creemos que quieren volver a sus pagos. Ahí se concentra el operativo cerrojo”, indicó.

Según los datos que aportó el jefe de la policía, Romero estaba preso desde mayo por una denuncia de violencia de género y abuso, hecho por el que fue denunciado por una ex pareja.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #desaparición

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.