Caso Lorena Romero: Ezequiel Ramos fue puesto en libertad por falta de pruebas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Lorena Romero: Ezequiel Ramos fue puesto en libertad por falta de pruebas

Gladys Fernández, mamá de Lorena, contó cómo sigue la investigación y aseguró que la familia sospecha de Ezequiel Ramos, por los reiterados episodios de violencia que vivió la joven desaparecida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Tachangou

Tachangou
14/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Su novio, Ezequiel Ramos, fue puesto en libertad ya que la justicia determinó que no hay pruebas para acusarlo de la desaparición", explicó la mamá de Lorena.

Fernández precisó que son pareja hace 4 años. "Él era violento con ella, yo veía que tenían discusiones fuertes. La familia de Ramos también vio que le pegaba a Lorena", dijo.

"Tras la denuncia que ella hizo en su contra se separaron, pero luego volvieron a estar juntos", indicó.

"Somos muy compañeras, ella siempre me decía dónde estaba. Lorena fue a buscarlo porque él no le contestaba el teléfono", contó sobre el día que la joven fue vista por última vez.

Gladys Fernández aseguró que Lorena dejó su teléfono porque era de noche y porque Ramos ya le había roto varios teléfonos en ocasiones anteriores cuando discutían.

"Ella siempre me cuenta lo que pasa, yo no creo que ella se haya ido por voluntad propia", finalizó.

En esta nota: #desaparición

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.