Libertad Digital
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes inició este sábado 5 de julio un paro de colectivos por tiempo indeterminado, lo que afecta tanto al servicio urbano de la capital correntina como al transporte interprovincial entre Chaco y Corrientes.
El principal reclamo es el pago adeudado del medio aguinaldo, lo que motivó la decisión de iniciar el paro desde el primer servicio del día.
En este contexto, solo una empresa del servicio interprovincial continuará operando de forma reducida. Se trata de Ataco Norte, que mantendrá frecuencias limitadas durante el fin de semana y mientras se prolongue el conflicto.
Los colectivos de esta firma saldrán desde Resistencia y Barranqueras en horarios impares, y desde Corrientes en horarios pares.
La empresa ERSA, que también presta servicio en el tramo Chaco-Corrientes, se adhirió completamente al paro, por lo que no circularán sus unidades.
Fuente: DataChaco
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
5
Actualizá tu tarjeta SUBE en Resistencia: sin papeles, sin turnos y en minutos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.