Libertad Digital
El Ministerio de Gobierno y Trabajo recuerda que en el Registro Civil Central de la provincia, ubicado por la avenida 9 de julio al 4.040, ya comenzaron a confeccionarse nuevamente los Documentos Nacionales de Identidad.
Para solicitar turnos, los interesados deben comunicarse vía email a los correos turnodniresistencia@gmail.com y gestionturnodnircia@gmail.com. La atención será garantizada bajo todas las condiciones de seguridad e higiene, respetando el distanciamiento social.
La entrega del ejemplar tramitado se realiza por correo al domicilio del solicitante. Si no se lo ubica, deberá retirar en el Registro Civil según la terminación de DNI: 0-1-2 los martes, 3-4-5 los miércoles y 6-7-8-9 los jueves. Para averiguar el estado en el que se encuentra la tramitación deberán comunicarse al 3624-685288.
A su vez se siguen trabajando mediando guardias mínimas pasivas para gestionar actas de nacimiento y defunciones.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.