Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Logramos mantener el servicio, si bien en forma alternada el personal se toma vacaciones en estos meses", aseguró.
Con respecto a reclamos explicó que las demoras "tienen que ver con cuestiones circunstanciales como un camión que sale de servicio por reparación, pero al otro día está solucionado el problema".
"En el único lugar donde hay cambio de horario es en Villa Pegoraro, donde se pasará del turno siesta al turno noche", confirmó.
Acerca del reclamo realizado por vecinos de Villa Luzuriaga dijo que "la recolección se realiza en el turno siesta, de 12.30 a 16 aproximadamente, con frecuencia 6".
Castillo informó que está disponible el número 0800-5555-055 para realizar reclamos o consultas. Funciona de 6.30 a 22.
Castillo también se refirió a los basurales a cielo abierto que se encuentran en la ciudad.
¡Escuchá la nota!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.