Feria del Libro: el humor de Proyecto Bisman llega por primera vez a Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: el humor de Proyecto Bisman llega por primera vez a Resistencia

En el marco de la edición 2019 de la Feria del Libro “Leer es tu derecho, Resistencia Ciudad Creativa”, la obra de humor político “Proyecto Bisman llega a la ciudad. Radio Libertad habló con Pedro Rosemblat, uno de los protagonistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'30"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a estar en la provincia del Chaco por primera vez y estoy muy entusiasmado, además del show por conocer la ciudad", contó.

""El humor político es más potente desde la oposición"."

"Hacer reír a alguien que no llega a fin de mes no es tan sencillo pero es el doble de reconfortante", agregó.

La función será el jueves 11, a las 21.30 en el Domo del Centenario. Las entradas están a la venta en Butaca Uno, desde $ 250.

En un año electoral, Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat protagonizan a diversos personajes que, entre risas y delirio, recorren la actualidad del país y el gobierno del macrismo.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #feriadellibro #humor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.