La Universidad de la Cuenca del Plata presente en la Feria del Libro 2023
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Universidad de la Cuenca del Plata presente en la Feria del Libro 2023

El doctor Ignacio Zárate, sub delegado de la UCP Sede Resistencia, habló sobre el stand que se encuentra en la feria.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Estamos muy contentos de participar de esta 13° edición, sobre todo porque estamos en un año especial para nuestra universidad, ya que cumplimos 30 años de gestión privada aquí en el nordeste argentino, hoy en día siendo la universidad privada número uno de la región”, resaltó.

“Queremos compartir con ustedes toda nuestra oferta académica con la que contamos aquí en Resistencia como Abogacía, Licenciatura en Criminalística, Psicología y Nutrición”, detalló.

Con respecto a la carrera de Abogacía "en la Feria del Libro hemos compartido varias charlas y también propuestas referidas a los medios alternativos de resolución de conflictos, los nuevos paradigmas de la filiación en el ordenamiento jurídico argentino y todo el recorrido bibliográfico que puede hacer un alumno de Derecho en la Feria Iberoamericana del Libro”, agregó.

Próximas actividades

Por su parte, la directora de la carrera de Licenciatura en Criminalística, Esp. Soledad Cabás Ferreyra, indicó que “este martes se realizará una charla sobre Microbiota intestinal a cargo de la Licenciatura en Nutrición y el miércoles el licenciado Fabián Fermani presentará su libro”, actividad organizada por la carrera de Psicología.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.