LLA denunció que hackearon la cuenta de X de José Luis Espert para promocionar la criptomoneda $LIBRA
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

LLA denunció que hackearon la cuenta de X de José Luis Espert para promocionar la criptomoneda $LIBRA

Según confirmó su asesora Jimena Aristizábal, el legislador de La Libertad Avanza fue víctima de un ciberataque. “Estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperar el control de la cuenta y garantizar que esto no vuelva a suceder. Agradezco su comprensión y apoyo en este momento”, posteó el diputado.


20/03/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Libertad Digital

Libertad Digital

La cuenta del diputado nacional José Luis Espert fue hackeada esta noche para promocionar la compra de la criptomoneda $LIBRA.

Según confirmó Jimena Aristizábal, asesora de Espert, el legislador de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque que vulneró la seguridad de su cuenta de “X”. 

Los hackers postearon un mensaje en favor de la polémica criptomoneda, que reza: “¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2, un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina, apoyando emprendedores y pymes con financiamiento privado transparente y descentralizado. Argentina tiene un futuro @JMilei brillante y juntos vamos a lograrlo. $LIBRA V2”.

Aristizábal, a través de su cuenta de X (@jimeargentina) manifestó: “Le hackearon la cuenta a José Luis, no tenemos acceso a la misma. Ya estamos tratando de solucionar el problema . Por favor los que puedan hagan RT para avisar. Muchas gracias”.

Fuente: El DiarioAR

En esta nota: #$libra

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.