Buen balance para el comercio de Resistencia con un récord de ventas durante el finde largo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buen balance para el comercio de Resistencia con un récord de ventas durante el finde largo

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, dio a conocer los números del balance para el sector durante este fin de semana XXL.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Club Social

Club Social
12/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este fin de semana extra largo hubo muchísimo movimiento turístico en el país con un 55% más de turistas que en la misma fecha durante 2019", manifestó Martín Giménez.

En esa línea, estimó que el Programa Pre Viaje y la falta de viaje que tenía la gente así como la extensión de los feriados favorecieron a estos números.

"Resistencia no es receptora de este tipo de turismo, pero hubo un buen nivel de ocupación en los hoteles lo que indica que ha venido gente a la Ciudad por diversas razones", sostuvo.

Giménez también señaló que el movimiento durante los primeros días superó las expectativas que mantenía el sector. "Viernes y sábado la apertura de los comercios fue normal, mermando el día lunes, pero en general es un balance más que favorable", subrayó.

Día de la Madre
Giménez señaló que existen grandes expectativas ante una de las fechas más importantes para el sector. "En estos últimos meses se ha notado una reactivación interesante en el comercio minorista que ha ido mejorando y nos sorprendió con un indicador positivo en comparación a 2019", expresó.

"El Día de la Madre involucra a muchos rubros", afirmó y recordó que la Cámara de Comercio cuenta con una promo denominada "Mamá Feliz" mediante la cual comercios adheridos darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo por 3 kits de regalos.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.