La Comisión de Legislación del Trabajo analizó la reconversión laboral de canillitas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Comisión de Legislación del Trabajo analizó la reconversión laboral de canillitas

Presidida por el diputado Nicolás Slimel, la comisión comenzó el tratamiento de las iniciativas que obran en cartera, entre las que se encuentran las que promueven crear programas contra la violencia de género en el trabajo, la reconversión laboral para trabajadores canillitas, y la regulación del ejercicio profesional de Licenciados y Licenciada en Genética, entre otras.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El diputado Slimel señaló “en esta primer reunión comenzamos a tratar un temario muy extenso, empezamos analizando los proyectos de resoluciones y también algunos proyectos de ley, y si bien no hemos podido finalizar el temario, debido a que estamos a minutos de estar viajando a la localidad de Charata por este gran evento que vamos a estar realizando que es la sesión itinerante, lo positivo es que hemos iniciado ya el proceso”.

El legislador explicó que se avanzó en “derivar las distintas consultas a los organismos del Estado relacionadas a estos proyectos que hemos tratado, sin duda que ha quedado un temario bastante extenso para la próxima reunión, pero valoramos que se trató de buscar el consenso y de buscar la mayor claridad posible en cada uno de los puntos”.

“Por supuesto hemos tratado el proyecto que plantea una modificación de la 800-H (antes 4044) –adelantó el Legislador- hemos planteado con todos los legisladores la mayor apertura posible, la mayor participación ciudadana en todo esto, para que no quede ningún tipo de duda y la transparencia ante todo sea lo que caracterice la actividad del Poder legislativo en esta comisión”.
El diputado Slimel estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Luis El Halli Obeid, Gustavo Corradi, Silvina Canteros Reiser, Sebastián Lazzarini y Rodrigo Ocampo.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.