Destacan los beneficios de “Vuelta a clases con Tuya”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Destacan los beneficios de “Vuelta a clases con Tuya”

El programa provincial ofrece la posibilidad de adquirir indumentaria escolar local, librería y papelería, marroquinería, zapatería y óptica en cuatro cuotas sin interés y con un 40% de reintegro los miércoles, jueves y viernes hasta el 3 de marzo.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno provincial lanzó el programa “Vuelta a clases con Tuya” una gran oportunidad para adquirir indumentaria escolar local, librería y papelería, marroquinería, zapatería y óptica en cuatro cuotas sin interés y un 40% de reintegro pagando con Tarjeta Tuya. Esta promoción estará vigente los miércoles, jueves y viernes hasta el 3 de marzo, para cuidar el bolsillo de las y los chaqueños.

En la Librería 25 de Mayo, Sabrina comentó a Agencia FOCO que “esperé que llegue el miércoles, porque sé que los miércoles, jueves y viernes está disponible la promoción. Está buenísima porque podés hacerlo en cuotas y sabes que el Banco te reincorpora el 40 por ciento de tu compra”, expresó la cliente.

Sobre su compra y el reintegro que recibirá, explicó que “hoy compré carpetas, cartuchera, cuadernos y una mochila. Gasté $17.000 y sé que $7.000 me devolverá el banco así que estoy aprovechando estos días”.

El tope de reintegro durante la vigencia de la promoción es de $7.000. Los locales adheridos en la provincia pueden consultarse en https://www.nbch.com.ar/promociones

"Ahorra Chaco"
“Ahorra Chaco” ofrece un acuerdo de precios para la compra de indumentaria escolar de fabricación local. El objetivo primordial es que las y los chaqueños accedan a mejores precios, con descuentos y en cuotas para el regreso a clases.

El programa se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Los días de promoción con tarjeta de crédito Tuya, serán los miércoles, jueves y viernes y tendrán un 40 por ciento de descuento en 4 cuotas sin interés y el tope de reintegro será de $7.000 (durante la vigencia de toda la promoción).

Los locales disponibles para adquirirlos son los locales de la marca Chacú que se encuentran en Resistencia, en Pellegrini 29 y Sarmiento Shopping. En Machagai, en el Salón del Mueble.

“Ahorra Chaco” no solo genera importantes ahorros para las familias chaqueñas, sino que también es un significativo impulso a los talleres de confección textil de nuestra provincia. Son productos 100% hechos en el Chaco que sustituyen el ingreso de productos de otras provincias fortaleciendo nuestra industria textil.

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.