"La situación es difícil, eso no se puede negar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La situación es difícil, eso no se puede negar"

Esto afirmó Víctor Zimmermann, coordinador regional para el NEA del Plan Belgrano. Opinó sobre el viaje del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
13'34"

Tachangou

Tachangou
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La situación es difícil, eso no se puede negar. Pero el gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para superarlo”, dijo.

Consideró que la renuncia de un director del Banco Central no es algo fácil de reemplazar, porque es un funcionario de primera jerarquía. Y deslizó que la decisión de Luis Caputo fue personal.

“Volver a crecer, conseguir lo que fuimos a buscar y bajar la inflación son las cosas importantes”, dijo, minimizando los videos del presidente Mauricio Macri bailando en una fiesta de gala mientras en el país había un paro nacional.

“Se hace muy difícil continuar ejecutando las obras en el marco del Plan Belgrano. En ese esquema, nosotros permanentemente trabajamos con el equipo económico, para que se mantengan”, resaltó.

“Todos queremos reactivar la economía, hay algunos indicios, como el valor del dólar. Ahora necesitamos aprobar el Presupuesto y se está trabajando para eso”, concluyó.

En esta nota: #planbelgrano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.