"En julio se trabajará en las vías para que el tren llegue a Puerto Tirol", informaron desde SOFSE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"En julio se trabajará en las vías para que el tren llegue a Puerto Tirol", informaron desde SOFSE

El coordinador general de SOFSE en el Chaco, Luis Risso Patrón, brindó detalles respecto de los trabajos que iniarán el mes próximo para reacondicionar las vías que posibilitarán que el tren llegue a Tirol.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Club Social

Club Social
28/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el marco de la visita del ministro de Transporte de la Nación se estableción que se extenderá el servicio que conecta Resistencia y Cacuí hasta Puerto Tirol. Para eso estuvimos haciendo pruebas de circulación de donde se desprende que se necesitan realizar distintos trabajos", comentó Luis Risso Patrón.

El coordinador general de SOFSE señaló que estas tareas mejorarán la circulación y cumplirá con los parámetros de seguridad. "Por eso el compromiso es que en julio se harán los trabajos correspondientes", señaló.

Risso Patrón especificó que las tareas incluyen nivelación, cambio de durmientes, piedras, entre otras. Algo que se realizará durante las próximas semanas a fin de poner en condiciones el tramo que conecta con la localidad taninera.

El servicio podría estar en $5 hasta ese sector, sin embargo no descartan que exista una actualización del precio. Aún no se definen los horarios de frecuencia para llegar a Tirol.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.