Paro nacional: no habrá atención en bancos de todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro nacional: no habrá atención en bancos de todo el país

Rubén Rufino, secretario general de Asociación Bancaria Chaco, habló de la situación de los trabajadores del sector y el motivo por el cual decidieron adherir al paro nacional del martes 25 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'22"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
24/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos convencidos de que la situación que está viviendo el país, desde el punto de vista económico, no solo ameritaba esta medida de fuerza sino que se hubiese hecho antes del 25 de septiembre", explicó.

""Nosotros vamos a ver caído nuestros ingresos entre un 12 o un 15 por ciento este año"."

Al tiempo que señaló: "Probablemente esta sea la primera medida, de unas cuantas más que van a venir, de no modificarse el plan económico que está llevando a una situación de crisis muy profunda para los sectores más desprotegidos de la sociedad".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #bancos #paronacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.