Hasta el miércoles, tiempo inestable y probabilidad de lluvias en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el miércoles, tiempo inestable y probabilidad de lluvias en la región

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, indicó que hasta la mitad de la semana se pueden presentar lluvias y lloviznas en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'17"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener una jornada con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones desde el mediodía y hacia la tarde que pueden ir acompañadas de algunas tormentas aisladas. En general no tendrán valores significativos", explicó.

"El martes vamos a tener una jornada con cielo cubierto y no se descartan precipitaciones débiles en el centro, este y sur del Chaco. El resto de la provincia puede tener alguna llovizna muy aislada", detalló.

Romero señaló que en el este puede haber alguna tormenta de manera localizada.

"Si bien las temperaturas se van a mantener templadas, entre los 20 y 24 grados, cuando baje el sol y con la humedad, la temperatura puede descender un poco más", aseguró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.