Transito: cortes y desvíos en el microcentro y el Parque de la Democracia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transito: cortes y desvíos en el microcentro y el Parque de la Democracia

Nicolás Barrionuevo, integrante del equipo de prensa de la Dirección de Transito del Municipio de Resistencia, repasó los cortes y desvíos que se llevan a cabo durante la jornada en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Aconsejamos a los vecinos que eviten el microcentro de la ciudad, por una movilización que inició más temprano en el Hospital Perrando. Tenemos complicaciones en Mitre y Marcelo T. de Alvear y están cortadas las principales arterias", precisó.

Y añadió "pedimos que ingresen con precaución al microcentro". La policía e inspectores de tránsito están trabajando para regular el tránsito.

"Por la tarde habrá controles en la Avenida Sabín, donde agentes de tránsito se ubicarán a lo largo de la avenida para disminuir la velocidad de los vehículos y motos. Además se hace un control de documentación, cinturón de seguridad, luces y casco. También habrá operativos cerrojo en zona norte o sur", explicó.

FESTIVAL DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

"Desde temprano se ha instalado un vallado frente al Parque de la Democracia, pero no se ha cortado la totalidad del tránsito. A partir de las 14 se convertirá en una senda peatonal y se regulará el ingreso de los jóvenes. No se podrá entrar con bebidas alcohólicas", indicó.

A partir de las 14 se interrumpirán el tránsito en dos intersecciones de la avenida Sarmiento: uno por la avenida Rissione y el otro por la calle Combate Vuelta de Obligado y se desviará el tránsito por las siguientes calles:

- Avenida Sarmiento y calle Combate Vuelta de Obligado.
- Calle Combate Vuelta Obligado y avenida Italia.
- Avenida Italia y avenida Rissione.
- Avenida Rissione y avenida Sarmiento.

Las motos podrán estacionar antes del primer vallado, cerca de la avenida Sarmiento y Bogllietti hacia la calle Mitre.

Los colectivos que lleguen del interior y trasladen estudiantes podrán ingresar por el carril descendente de la avenida Sarmiento y se ubicarán sobre la banquina a partir del Puente Ejército Argentino hacia ruta nacional Nº16.

Los colectivos urbanos que lleguen desde el centro de la ciudad ingresarán por la avenida Sarmiento hasta la avenida Rissione, donde descenderán los estudiantes.

"Este operativo de control se desarrollará hasta finalizar el evento", concluyó.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.