Restringen el uso de pirotecnia de estruendo en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Restringen el uso de pirotecnia de estruendo en Resistencia

El concejal Rodrigo Ocampo habló de la nueva ordenanza municipal que restringe el uso de pirotecnia en la ciudad. Todos los detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
6'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Por unanimidad, se aprobó que se restringe la pirotecnia de estruendo, la que se va a poner a la venta en Resistencia a partir de ahora va a ser sólo lumínica. Eo es un avance significativo", explicó.

"La ordenanza prohíbe la venta, utilización, tenencia y/o fabricación de artificios pirotécnicos de estruendo."

Aclaró que esta ordenanza significará un aumento de las inspecciones a locales de venta. "Se defiende la salud, porque el Hospital Perrando había informado de la cantidad de casos por la mala manipulación de la pirotecnia, se legisla el derecho animal y también se legisla sobre la salud de las personas con discapacidad", dijo.

En esta nota: #pirotecnia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.