EES N°83: recolectan ejemplares de "El principito" para un proyecto escolar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

EES N°83: recolectan ejemplares de "El principito" para un proyecto escolar

Norma Arce, profesora de Lengua y Literatura de la EEES N°83 de Resistencia contó detalles de la campaña que llevan adelante para juntar cerca de 60 ejemplares de El Principito nuevos, usados, fotocopiados, etc para el proyecto de lectura que emprendieron con los estudiantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En el establecimiento están realizando un proyecto de revista digital pero como todos cuenta con la conectividad a internet, la docente contó "tuvimos que recurrir al formato impreso de la revista. Necesitamos del material de lectura para que los alumnos resuelvan las actividades".

"Por este motivo, si nos quieren acercar, donar u obsequiar el libro del Principito ya sea fotocopiado, usado para que nuestros alumnos puedan leer y completar las actividades", indicó.

"En este proyecto trabajamos varios profesores de diversas disciplinas, tanto del ciclo básico como del ciclo orientado, es decir de 1ero a 5to año. Estaríamos necesitando material para cerca de 60 alumnos", precisó.

Para quienes deseen colaborar pueden acercarse a Roque Sáenz Peña 2535 de Resistencia, domicilio de la institución. O contactarse a los números 3624-715119 o 3624-600396.

¡Escucha la entrevista completa!

En esta nota: #campaña #elprincipito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.