Resistencia será sede del Festival Internacional de Narración Oral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia será sede del Festival Internacional de Narración Oral

Anibal Fiedrich, Claudia Miranda y Hedwig Muller, visitaron el estudio de Radio Libertad para contar las actividades que se realizarán en el marco del Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'53"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Del 18 al 22 de septiembre estamos por hacer el 9° Festival y una actividad central es el Foro Iberoamericano de Narración que arranca mañana con la primera actividad en el aula magna de la UNNE", indicaron.

Además agregaron: "Está esquematizado el foro en una instancia de conversatorio, conferencias y charlas, también hay mesas de experiencias donde se abrió una convocatoria de instituciones educativas, comunitarias y sociales".

Los talleres se realizarán en La Pista (Av. Alberdi 444) y muchas de las actividades se realizaran en establecimientos educativos.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.