Este sábado se realizará el Festival WE! en el Patio Cultural de Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará el Festival WE! en el Patio Cultural de Corrientes

Nicolás Silva, integrante del programa radial "La Juventud está Perdida", habló con Mañanas en Libertad y dio detalles del evento ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Representando al proyecto Chaco Suena Bien, Seba Ibarra tocará en el Festival WE! este sábado 6 de febrero a las 18:30, en el escenario al aire libre de El Patio Cultural, de la ciudad de Corrientes. También tocarán Clari Radke y la banda Urutaú.

En la segunda edición del Festival WE! Seba Ibarra tocará en formato solista en la ciudad de Corrientes, en una propuesta que representa la vuelta a los espectáculos en vivo para la región. “Este festival me da la posibilidad de volver después de un año a tocar en vivo para un público. Voy a cantar canciones clásicas de mis discos anteriores y del último material Todo era primero”, comentó el artista, que representará a Chaco Suena Bien en este festival, del que está previsto que participen más artistas y músicos de la provincia.

El Festival WE! se realizará en El Patio Cultural, que está ubicado en Santa Fe 393 de la capital correntina. Las entradas se pueden adquirir comunicándose al 370 – 4373520 o juventudperdidacnq@gmail.com y tendrán un costo de $250 en mesa (hay de 4, 6 y 8 personas) y $300 las individuales.

La grilla completa

La segunda edición del festival se realiza tras el éxito de la primera edición postcuarentena del 9 de enero de este año. El programa radial La Juventud está Perdida es el que organiza el evento y confirma una nueva edición del festival que reúne a lo mejor de la escena emergente del NEA.

La grilla conjuga géneros y artistas consagrados de nuestra fauna cultural. Mediante la colaboración de Chaco Suena Bien, proyecto que visibiliza la música chaqueña, será parte del line up el cantautor Seba Ibarra. El artista viene de lanzar en 2020 su último disco “Todo era primero” y regresa a Corrientes después de un año de ausencia.

Representando al hip hop correntino se suma por primera vez al evento la banda Urutaú liderada por el referente de la cultura urbana, Gonzalo Benítez, más conocido como Fictio. Urutaú es el resultado de una fusión inevitable entre la fuerza del rock o hard rock y la frescura del rap.

Clari Radke será la encargada de cerrar esta quinta edición. La artista que forma parte de los proyectos Mango Dub y Amalgama, llega al WE! con un show sin precedentes que propone un viaje por diferentes colores musicales.

Protocolos y servicios

Las mesas se ubicarán con dos metros de distancia ocupando sólo el 25% de la capacidad del lugar y cada una contarán con alcohol en gel y un servicio de atención personalizado con opciones gastronómicas y de refrigerio. Este protocolo se basó en el ya implementado por locales gastronómicos y bares de la ciudad.

En esta nota: #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.