Libertad Digital
Este emprendimiento, impulsado por el Gobierno del Chaco a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y Fiduciaria del Norte S.A., constituye un modelo de gestión que articula inversión privada con planificación pública, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda a familias con capacidad de ahorro mediante mecanismos transparentes, organizados y sostenibles.
Desde su inicio —con un acto encabezado por autoridades provinciales y representantes de los organismos involucrados— el proyecto ha sido reconocido por su impacto positivo en el desarrollo urbano de Resistencia. El Fideicomiso Piacentini se integra así a una serie de iniciativas que buscan ampliar la oferta habitacional y fortalecer el tejido social con soluciones concretas.
El gobernador Leandro Zdero reafirmó el compromiso de su gestión con este tipo de iniciativas que, además de brindar nuevas oportunidades de vivienda, generan empleo y dinamismo económico en el sector de la construcción.
Con el avance sostenido de la obra en avenida Piacentini 1385, en Resistencia, se espera que en los próximos meses se completen etapas claves de infraestructura y terminaciones, acercando a más familias chaqueñas a la posibilidad de acceder a su hogar propio.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
5
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.