Marchan por Aarón Merino
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marchan por Aarón Merino

Rubén de los Santos, integrante de la Fundación Gastón, acompañó a los familiares del joven de 19 años en la movilización.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos manifestándonos pacíficamente frente al mástil de la avenida 9 de julio, en reclamo de justicia por la muerte de Aarón Merino, que fue el 12 de enero, ocasionado por una persona con un importante legajo delictivo. Queremos acercarnos al juzgado para ver en qué situación está el caso."

Esta persona está detenida. El día viernes se negó a declarar. Al respecto, de los Santos agregó: "tenemos conocimiento de que este sujeto debía estar preso, porque tiene dos causas pendientes con la justicia, pero estaba libre."

"Los familiares van a intentar hablar con la fiscal Daniela Meiriño. Lamentamos que estamos en el receso de verano, pero esta causa no es una causa cualquiera, así que creo que tiene que priorizar la atención y la preocupación que tienen los familiares."

En esta nota: #marcha

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.