Patricia Bullrich: "Leandro, te dije que vas a ser gobernador del Chaco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Patricia Bullrich: "Leandro, te dije que vas a ser gobernador del Chaco"

En la ciudad de Charata y con una masiva concurrencia, se realizó el acto de Patricia Bullrich en apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las PASO el próximo 18 de junio en Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije 'Leandro vos vas a ser gobernador del Chaco, porque la provincia necesita de un joven como él, inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio”, indicó Patricia Bullrich.

Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del sudoeste, inició el acto el precandidato a Intendente en Charata, Rubén Rach y luego brindó unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la Gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653.

“La Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”

En el marco del acto de presentación, Bullrich afirmó: “Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico; cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”.

ZDERO: “El 18 comienza a cambiar la historia para el Chaco”
Durante el uso de la palabra, Zdero manifestó: “Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política. Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco”.

Este martes 30 de mayo se realizará nuevamente la presentación y el apoyo a la fórmula Zdero- Schneider y sus precandidatos a Intendentes, en el Centro Cultural Nordeste de la ciudad de Resistencia, a partir de las 17:00 Hs.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.