Proponen crear un registro provincial de cultos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen crear un registro provincial de cultos

Pedro García, director de Culto de la provincia, habló del Día del Pastor, que se conmemora hoy en la Argentina. También brindó detalles sobre las políticas que se están llevando adelante desde el gobierno.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
7'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Comentó que "el Chaco es una de las pocas provincias que tiene una Dirección del Culto, en Corrientes la tienen hace muy poquito, y en Misiones hay una subsecretaria".
Agregó "nosotros tratamos de trabajar mucho en el tema de la regulación, porque solo el 20 por ciento de las iglesias evangélicas, están registradas".
Respecto al proyecto que están analizando y trabajando para poder establecer un registro del culto dijo "tendríamos personería jurídica, porque lamentablemente hoy cualquiera puede abrir su iglesia y nadie controla".
En esta nota: #cultos #efemérides

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.